Actualización del sitio de comercio electrónico.



Actualizaciones Menores: En este punto cabe remarcar que, dependiendo de la plataforma y de la solidez de su “core” (es decir, de su base o núcleo), estas actualizaciones serán más o menos frecuentes: se entiende que cuanto menos frecuentes sean, más robusta es la plataforma, motivo por el cual no se necesita una actualización tan constante.
En este sentido vemos que plataformas como WordPress, o Prestashop necesitan actualizaciones menores con mucha más frecuencia que otras plataformas, cómo lo puede ser Magento

Actualizaciones Mayores: estas actualizaciones, que se suelen reconocer por dar un salto de numeración en la subversión (es decir, pasar de por ejemplo 1.2.8 a 1.3) incorporan cambios importantes que van más allá de simples parches de seguridad.

Cambios de versión: es el caso, por ejemplo, que se ha dado en Magento 2.0 hace algunos meses. El sistema cambia por completo; se utiliza todo el conocimiento anterior para rediseñar la plataforma totalmente. Probablemente cambie la estructura de datos, framework y lógica interna además de, claro está, la interfaz del sistema.

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